Revista musical que exhibe una selección de artistas que, de alguna manera, rompen los límites de lo que se esperaría de ellos. Así mismo, la revista busca romper los límites entre texto, imagen fotográfica y color… jugando con todos esos elementos en una composición a todo color.
Se trata de una pieza altamente coleccionable, puesto que la revista queda envuelta en una carcasa de plástico personalizada para cada número editorial. La idea es que se establezca un diálogo entre ambos elementos que permita jugar con lo que tiene uno, lo que le falta al otro, el conjunto que hacen una vez unidos, relacionando unas portadas/carcasas con otras…
Vista aérea de algunas de las composiciones incluidas en la revista No Limits
Portada (incluyendo los detalles de la cubierta plástica) del número inicial de la revistaEl uso de la tipografía busca también jugar a romper los límites los unos de los otrosSección ‘The Look’ destacando a RihannaPágina dedicada a Christine and the Queens, que vuelve a romper los esquemas de lectura girando el texto, las imágenes, etcOtra muestra del contraste fotografía-tipografía-colorEn este caso, la contraposición de textos y colores vibrantes. Como es obvio, el color resulta muy importante en esta revistaLa funda es de plástico reciclado, extraíble y da mucho juego en cuanto a diseño